Barruelo de Santullán  
  
   
 

Mediante esta nueva forma de comunicación que es Internet y a través de esta magnífica página Web del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, la cual nos pone en contacto a todos los que queremos Barruelo, aprovecho este medio de comunicación tan extraordinario para dar a conocer su actividad en cualquier rincón del planeta.

Quiero en primer lugar enviar un afectuoso saludo a todos los barruelanos que vivís aquí habitualmente y a todos los que residís fuera de nuestro Valle pero que lo lleváis en el corazón.

En segundo lugar, mediante este medio, dar a conocer toda la actividad municipal y ofrecer un servicio público para todos los ciudadanos, una herramienta útil y práctica que dé información, que dé servicios, que ahorre desplazamientos y solucione gestiones.

Quiero también que este saludo sirva para dar a conocer los numerosos atractivos que presentan nuestro pueblo Barruelo y el Valle de Santullán para los viajeros que quieran acercarse a conocerlo. Un entorno natural privilegiado (limitando con el Parque Natural FuentesCarriones Fuente Cobre
Montaña Palentina, flora y fauna riquísimas), un patrimonio histórico profundo (Románico, Geológico, Industrial, Arqueológico, etc.), un enorme patrimonio cultural, gastronómico, etnológico. En nuestro entorno se pueden practicar todo tipo de actividades y deportes relacionados con la naturaleza, montañismo, senderismo, escalada, la nieve en los inviernos ofrece muchas posibilidades esquí alpino y de travesía y otros, un lugar ideal para visitar o para residir y disfrutar de épocas vacacionales, de ocio y de cultura.

Animar a todos los visitantes de esta página web a descubrir Barruelo de Santullán y su encantador Valle y sobre todo a su gente tan acogedora, abierta y hospitalaria, la experiencia les resultará tan agradable que desearán repetir y profundizar en los lazos de unión con este rincón tan bonito de la Montaña Palentina.

Un cordial saludo.

El Alcalde

Arturo-Santiago Ruiz Aguilar

Subir Volver

 

<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
1
2345678
910111213141515-11-2020

- Subvenciones dirigidas a sustituci├│n de calderas y calentadores individuales de m├ís de diez a├▒os para el ejercicio 2020.  (ÚLTIMO DÍA)

1617181919-11-2020

- Ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de ense├▒anzas universitarias oficiales de m├íster en las universidades de Castilla y Le├│n durante el curso acad├ęmico 2020-2021.

202122
23242526272829
3030-11-2020

- Edicto - Diputaci├│n Provincial de Palencia  (ÚLTIMO DÍA)




García y Moreno

Hotel Rural El Valle y La Posada del Santuario

Seguros M. Talbaila

luisfer1.com

Aquí tu publicidad


Diputación de Palencia

Palencia Turismo