Barruelo de Santullán  
  
   
 

Mediante esta nueva forma de comunicación que es Internet y a través de esta magnífica página Web del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, la cual nos pone en contacto a todos los que queremos Barruelo, aprovecho este medio de comunicación tan extraordinario para dar a conocer su actividad en cualquier rincón del planeta.

Quiero en primer lugar enviar un afectuoso saludo a todos los barruelanos que vivís aquí habitualmente y a todos los que residís fuera de nuestro Valle pero que lo lleváis en el corazón.

En segundo lugar, mediante este medio, dar a conocer toda la actividad municipal y ofrecer un servicio público para todos los ciudadanos, una herramienta útil y práctica que dé información, que dé servicios, que ahorre desplazamientos y solucione gestiones.

Quiero también que este saludo sirva para dar a conocer los numerosos atractivos que presentan nuestro pueblo Barruelo y el Valle de Santullán para los viajeros que quieran acercarse a conocerlo. Un entorno natural privilegiado (limitando con el Parque Natural FuentesCarriones Fuente Cobre
Montaña Palentina, flora y fauna riquísimas), un patrimonio histórico profundo (Románico, Geológico, Industrial, Arqueológico, etc.), un enorme patrimonio cultural, gastronómico, etnológico. En nuestro entorno se pueden practicar todo tipo de actividades y deportes relacionados con la naturaleza, montañismo, senderismo, escalada, la nieve en los inviernos ofrece muchas posibilidades esquí alpino y de travesía y otros, un lugar ideal para visitar o para residir y disfrutar de épocas vacacionales, de ocio y de cultura.

Animar a todos los visitantes de esta página web a descubrir Barruelo de Santullán y su encantador Valle y sobre todo a su gente tan acogedora, abierta y hospitalaria, la experiencia les resultará tan agradable que desearán repetir y profundizar en los lazos de unión con este rincón tan bonito de la Montaña Palentina.

Un cordial saludo.

El Alcalde

Arturo-Santiago Ruiz Aguilar

Subir Volver

 

<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
12
3456789
1011121314151616-01-2022

- Fotos de la Escalerilla: Fuente Erguida y Valdepicos

17181920212223
24252627282930
3131-01-2022

- Ayudas a la inversión destinadas al mantenimiento del tejido industrial y a proyectos e inversiones en sectores que representen oportunidades para el desarrollo económico de la provincia de Palencia 2022  (ÚLTIMO DÍA)




luisfer1.com

Aquí tu publicidad

La Posada del Santuario

La Casa de Mariana


Diputación de Palencia

Palencia Turismo