Barruelo de Santullán  
  
   
 

Javier Román Garrido se dedica principalmente al modelismo ferroviario e industrial. Sus obras, realizadas en metal y escalas grandes (G, I...), han recibido varios premios nacionales. Trabaja por encargo para coleccionistas privados e instituciones.

A este texto de presentación que Javier nos ha enviado, no podemos dejar de añadir que es un apasionado de su trabajo. Cuando te enseña sus maquetas no te las muestra: las vive. Parece reducirte y pasearte entre los vagones, las calles o la rampla de una mina.

Su aficción al modelismo le ha llevado a ser el Presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Barruelo y también a compaginar su labor de guía en la Mina Visitable con el Taller de Modelismo y Restauración del CIM.

Para ponerse en contacto con él:

 

 

 

 

Subir Volver

 

<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
12345
67808-04-2026

- Escapada Cultural a Bilbao y Circo del Sol (La magia de Kurios)

9101112
13141516171819
20212223242526
27282930



luisfer1.com

Casa Lorea

La Posada del Santuario

Aquí tu publicidad


Diputación de Palencia

Palencia Turismo