Barruelo de Santullán  
  
   
 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán pone a disposición de los ciudadanos el servicio de Ventanilla Virtual. Este servicio pretende acercar la Administración al ciudadano, que podrá solicitar directamente determinadas certificaciones y descargar documentos necesarios para la realización de algunos trámites.

El servicio está dividido en tres secciones: Ayuntamiento, para cuestiones municipales, Punto de Información Catastral y Registro Civil.

En la sección Ayuntamiento podrás solicitar certificaciones de empadronamiento, convivencia y de estar al corriente de pagos. También se te informará de los trámites necesarios para el alta y las modificaciones en el Padrón Municipal, altas y bajas del agua y basuras, actualización de datos y domiciliación de recibos, información relacionada con el Cementerio Municipal, licencia de obras, etc.

En el Punto de Información Catastral encontrarás los modelos de solicitud para acceder a la información catastral que necesites.

En la sección de Registro Civil se informa de algunos de los trámites más usuales: expedientes de inscripción de nacimiento fuera de plazo para todos los nacidos antes de 1934 y expedientes para matrimonios civiles. También puedes solicitar on-line las certificaciones de nacimiento, matrimonio o defunción que precises.

Para acceder a estos servicios pincha en las secciones de Ventanilla Virtual que aparecen en el margen de la derecha.

Todos los datos personales aportados no serán incluidos en ninguna base de datos y serán usados exclusivamente por este Ayuntamiento o por el Registro Civil, sin que sean destinados a otros fines.

Para visualizar los ficheros en formato. pdf necesitas tener instalado el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes puedes descargarlo pinchando aquí:



 

Subir Volver

 

<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
12
3456789
1011121314151616-01-2022

- Fotos de la Escalerilla: Fuente Erguida y Valdepicos

17181920212223
24252627282930
3131-01-2022

- Ayudas a la inversión destinadas al mantenimiento del tejido industrial y a proyectos e inversiones en sectores que representen oportunidades para el desarrollo económico de la provincia de Palencia 2022  (ÚLTIMO DÍA)




La Posada del Santuario

La Casa de Mariana

luisfer1.com

Aquí tu publicidad


Diputación de Palencia

Palencia Turismo