Barruelo de Santullán  
  
   
 

Abre ventana nueva
Abre ventana nueva

La necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de información catastral de quienes no disponen de medios informativos y telemáticos apropiados, justifica el establecimiento del punto de Información Catastral, que ofrece al ciudadano todas las ventajas de la oficina virtual del catastro sin mas condicionamientos que la mera solicitud de la prestación del servicio.

El Ayuntamiento asume el papel de intermediador en el ejercicio del derecho de acceso a la información catastral del ciudadano, al que podrá desde ahora suministrar toda la información que sobre el mismo exista en la base de datos nacional del catastro, de la que se nutre la oficina virtual del catastro. Esta base de datos presenta las ventajas de que contiene información no sólo literal o alfanumérica sino también cartográfica y de que además se actualiza diariamente de acuerdo con el resultado de los procesos de actualización catastral realizados en todas y cada una de las Gerencias.

El Punto de Información Catastral está situado en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán.

Más información:

Las solicitudes deberán dirigirse al Ayuntamiento para lo cual se rellenarán los siguientes modelos:

  • Solicitud de acceso a la información catastral de carácter protegido. Solicitud de acceso a la información catastral de carácter protegido (PDF) Solicitud de acceso a la información catastral de carácter protegido (DOC)
  • Modelo de autorización. Modelo de autorización (PDF) Modelo de autorización (DOC)

 

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO
Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

Subir Volver

 

<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031



Ventanilla virtual
- Punto de Información Catastral

Aquí tu publicidad

Hotel Rural El Valle

Restaurante-Cafetería Centro de Día

luisfer1.com